Quiso Atrapar A La Araña, Pero Lo Que Pasó No Tiene Explicación

2 mayo, 2017 | Animales

Muchas personas tienen fobias a distintas criaturas. Simplemente es algo que no se puede controlar, ya que se trata de un miedo irracional sólo por el aspecto, aunque en muchos casos también por el peligro que estos seres vivos representan. En nuestro caso, somos muy cobardes frente a las cucarachas.

En el siguiente video podrás ver el intento fallido que tuvo un joven al querer atrapar una araña que estaba situada en el techo. Para hacerlo, tomó un recipiente de metal y muy despacio se acercó hasta asestarle con el bol. Luego lo bajó muy suavemente, pero al revisar, la araña ya no estaba allí. Él, entonces, se giró para comprobar que no estuviera en el suelo hasta que se dio cuenta de que el paradero del arácnido era su propia cabeza.

 

Este video se ha viralizado en internet por presentar de forma visual uno de los miedos más grandes de mucha gente ¿Te imaginas estar en los zapatos de este chico? Nosotros tampoco. Sin embargo, en los comentarios se puede leer la opinión mayoritaria: El video es muy entretenido, pero es fake, lo que significa que es falso ¿Cuál es tu teoría al respecto? ¿Es real o una mentira?

Comentarios