Quisieron Hacer Una Broma Y Salió TAN MAL Que Terminaron Presos ¡Bien Merecido!

19 mayo, 2016 | Entretenimiento

No todas las bromas que vemos por internet son buenas o salen bien. Como este grupo de jóvenes que quisieron entrar a un museo y simular un robo de pinturas. Quizás pretendían que las personas se rieran de sus pantimedias en sus cabezas o de la manera en que gritaban por el lugar, pero no fue así.

Cientos de personas que se encontraban en el lugar lo consideraron un robo real y se asustaron, salieron corriendo del museo, espantados, y hasta llamaron a la policía, que se hizo cargo de los bromistas, esposándolos y llevándolos a la comisaria a dar explicaciones de lo que estaban intentando hacer.

No es solo cuestión de hacer cualquier tontería y grabarse para poder salir en internet. Es necesario pensar en las consecuencias que puede generar, por ejemplo, entrar en un museo gritando con pantimedias en la cabeza y salir corriendo con pinturas en las manos. Es obvio que provocará pánico en la gente al pensar que se trata de un verdadero robo.

Estos jóvenes terminaron en manos de la policía local y dando explicaciones de las payasadas. Sin duda, después de tan claro episodio de estupidez, pensarán dos veces antes de realizar otra broma. Aprendieron su lección.

Vía Youtube

Comentarios