¿Quieres BLANQUEAR Tu Piel? Con Esta Sencilla Receta Casera Podrás Hacerlo

3 julio, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Existe una infinidad de productos cosméticos para lograr los resultados que más deseamos. Sólo hay que conocer bien las marcas y el tipo de aditivos que tengan, ya que no todos son recomendables para nuestra piel o cabello. Lo cierto es que también hay una gran cantidad de técnicas para llevar a cabo el proceso, pero las estéticas suelen ser más que costosas.

En el siguiente video aprenderás un truco casero para blanquear la piel sin mucho dinero. Sólo necesitarás el jugo de un limón verde, una cucharita de azúcar y miel. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y una vez que estén integrados, masajea con esta mezcla la zona que deseas aclarar. Se recomienda que comiences en las manos. Entonces, déjalo reposar unos quince minutos.

 

 

Por último necesitarás dos cucharadas de Maizena, un chorro de leche entera y la ralladura de un limón amarillo. Luego esparce esto sobre la piel y déjalo alrededor de cuarenta minutos para darle tiempo de aclarar. Después de esto enjuaga con agua tibia y aplica una crema humectante.

Si quieres ver bien cómo es el paso a paso, te dejamos el video a continuación para que puedas ver el resultado que obtuvo la chica.

 

 

 

 

Comentarios