Querían Más Olas Y Para Eso Modificaron El Medioambiente… ¿Te Parece Bien Lo Que Hicieron?

10 abril, 2016 | Creatividad

Hawaii es un paraíso soñado para la mayoría de las personas que habitan este mundo, incluso, para los que viven ahí. Pero más allá de lujosos resorts en los que todos quisiéramos tirarnos a tomar sol, con un buen cóctel en nuestras manos y simplemente relajarnos, estas playas paradisíacas ofrecen mucho más.

Un grupo de jóvenes surfistas tuvieron una idea y en un banco de arena abrieron un canal con unas palas para que el agua pudiera pasar de un lado al otro, creando un arroyo. Con sus ingenios de surfistas, crearon el desnivel adecuado para que el agua corriera con fuerza y les diera la posibilidad de poder practicar su deporte preferido.

Con pequeñas tablas para barrenar, consiguieron remontar un par de olas por varias horas, lo asombroso fue cómo el simple arroyo fue tomando tamaño y al final del día contaba con varios metros de ancho y la oportunidad perfecta para no bajarse de la tabla.

Hawaii es un paraíso para muchos, algunos lo eligen para alejarse de la rutina y relajarse bajo el sol, otros simplemente son adictos a la adrenalina y toman como rutina sus maniobras sobre las tablas, desafiando al sabio mar ¿Cuál elijes tú?

Vía Youtube

Comentarios