“Queen” Subió Al Escenario Frente A Miles De Personas, Luego Impresionan Al Mundo Entero. ¡INCREÍBLE!

5 septiembre, 2015 | Entretenimiento

El 13 de julio de 1985, el mundo fue testigo de la magia en el escenario, durante el concierto de Live Aid de Londres. Se lo conoce como los 20 minutos que cambiaron la música para siempre.

Queen interpretó un popurrí de éxitos, incluyendo “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “Crazy Little Thing Called Love”, “We Will Rock You” y “We Are the Champions”. Freddie Mercury se ganó el corazón de la audiencia, eso era innegable y abrumador. El sonido en pleno auge de 72.000 personas cantando y aplaudiendo al unísono, encabezados por un líder musical, dio a esta actuación un estatus icónico. Ahora es conocido como uno de los más grandes conciertos de rock del mundo.

Live Aid fue un concierto de doble sede celebrada el 13 de julio 1985 para recaudar fondos para el alivio de la hambruna de Etiopía. El evento se llevó a cabo de forma simultánea en el estadio de Wembley en Londres y John F. Kennedy Stadium en Filadelfia. Una audiencia global estimada de 1,9 mil millones observó la transmisión en vivo.

En 1991, sólo seis años después de su aparición en Live Aid, Freddie Mercury perdió su batalla contra el SIDA. Desde su muerte, la banda se ha vuelto aún más legendaria.

Para Ver El Vídeo Haz Click Aquí

Vía: dylbiebee

Comentarios