Quedó Todo Filmado: Un Valiente Joven Redujo A Otro Que Entró En La Universidad Con Una Escopeta

21 junio, 2016 | Gente

En junio del 2014, un terrible suceso sacudió a la Universidad del Pacífico de Seattle, en el Estado de Washington (Estados Unidos).

En ese momento, un joven de 27 años e identificado como Aaron Ybarra, un sujeto con enfermedades psiquiátricas, ingresó en la casa de estudios y asesinó a Thomas Fowler, un estudiante de 19 años, de un disparo de escopeta, y luego entró en una de las residencias, todavía portando el arma y amenazando a los pocos presentes aunque sin agredir a nadie.

La cámara de seguridad del lugar filmó la entrada de este sujeto y la salvadora intervención de otro joven que impidió más víctimas fatales. Se trató de Jon Meis, un estudiante que vio la situación y decidió actuar: en la filmación quedó registrado cómo Meis se aproxima sigilosamente a Ybarra y lo rocía con gas pimienta y logra reducirlo. Luego sale de cuadro y vuelve a los pocos segundos, cuando el agresor está sacando un revólver. Sin embargo, Jon logra desarmarlo y lo ataca hasta conseguir reducirlo una vez más hasta que llega alguien en su ayuda.

Aunque Aaron Ybarra está preso en la actualidad, aún no se ha dictado una sentencia definitiva en su contra por lo cometido.

Vía Youtube

Comentarios