¿Qué Sucede Cuando Simulas Robar un Cajero ATM? ¡Mira la Reacción de la Gente!

9 julio, 2014 | Creatividad

En esta ocasión, Vitaly y sus compañeros de bromas casi han terminado en prisión de veras luego de haber realizado esta broma. Aunque debes darles crédito, sin hablar en doble sentido, porque esta broma realmente fue muy pero muy creativa, y por sobre todo, ¡Muy Genial!

Si alguna vez te toca presenciar el asalto en vivo de un Cajero Automático, o ATM como más comúnmente se los conoce, probablemente no sepas qué hacer, pero en los Estados Unidos, esta gente rodeando los cajeros sabía perfectamente qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo. Es quizás, más allá de toda la broma, una demostración de dónde se encuentra nuestra sociedad como tal, o por lo menos la norteamericana. Es Increíble la reacción que un simple Cajero ATM Puede Generar.

Algunos reaccionan como verdaderos buenos samaritanos, mientras que otros simplemente se aprovechan de la ocasión que piensan es real. De cualquier forma, es realmente curioso ver cómo reacciona cada grupo de personas, tienes que ver el vídeo y luego de eso nos dejas tu opinión sobre esto:

Vía VitalyzdTv

Comentarios