¿Qué Salvarías Si Estuvieras En Un Incendio? ¡Esto Es Lo Que Respondieron Los Niños!

16 mayo, 2017 | Amor

 

 

 

La mayoría de las personas se encuentra en una situación límite al menos una vez en su vida. Hay hechos que son capaces de congelarnos la sangre y de paralizarnos, pero hay otros que exigen de nosotros el mayor movimiento posible. Es por eso que activamos todos nuestros instintos y salimos adelante.

En el siguiente video podrás ver un increíble experimento social. Resulta que reunieron a padres e hijos sin saber para qué. La cuestión es que les preguntaron a los adultos: Si estuvieras en un incendio y sólo tuvieras tres segundos, ¿qué salvarías? La mayoría de ellos respondió guiados por una cuestión material. Dijeron “dinero” porque lo necesitarían para sus hijos, artículos digitales y documentación.

Cuando fue el turno de los más pequeños, ellos dieron una gran e inolvidable lección a los mayores. Niños y niñas de distintas edades escogieron a sus mascotas o cosas que son muy importantes a nivel afectivo. Salvarían a sus peces, los libros que aman sus madres, las cajas de recuerdos y hasta el chupete que usaban cuando eran bebés. Estas contestaciones emocionaron hasta lo más profundo a quienes escuchaban… ¿Hay, acaso, en este mundo algo más puro que el pensamiento de un niño?

 

 

 

 

 

Comentarios