¿Qué Pasó Entre Alemania y Brasil? ¡Este Vídeo te lo Ejemplifica en 10 Segundos!

10 julio, 2014 | Creatividad

Si viste la goleada y paliza histórica que Alemania le propinó a Brasil en su propio Mundial de Fútbol, probablemente sabes de lo que estamos hablando. Una goleada de antología que ni siquiera los más pesimistas brasileños o los más optimistas alemanes se esperaban o veían venir. Algo sencillamente catastrófico para Brasil y asombroso para Alemania.

El “Jogo Bonito” que casi siempre caracterizó a Brasil no estuvo presente en esta cita mundialista, y ciertamente no lo estuvo para nada en el encuentro que tuvo la “verdeamarela” contra Alemania, el ahora finalista del Mundial junto con Argentina.

Fue un resultado apabullante: 7-1, la peor derrota de Brasil en la historia de los mundiales y el resultado de semifinales más abultado en la historia de los mismos también. Algo que muchos tendremos para contar a nuestros hijos, nietos y generaciones por venir. Fue uno de esos días que luego de años y años uno recordará “en dónde estuvo” cuando aconteció este pedazo de historia. Un poco de humor en este vídeo para ejemplificar lo que fue esta paliza histórica:

Vía YouTube

Comentarios