¿Qué Pasaría Si Una Mujer Toca A Un Hombre Por Debajo De La Mesa? Este Video Te Responde

20 abril, 2016 | Entretenimiento

¿Qué harías si una mujer te tocara por debajo de la mesa en medio de una entrevista de trabajo? Un ganador, ¿no? Si observas bien, te puedes sorprender…

Todos estos hombres se sintieron absolutamente ganadores, porque en medio de una entrevista, una mujer bien bonita, mientras espera que rellenen un formulario, los toca con su pierna por debajo de la mesa. Otra vez una mujer causando líos con su belleza, ¿verdad? Nada nuevo por ahora.

Pero, si observas bien… te llevarás una sorpresa tan grande como la alegría que te causó el principio de esta historia.

En mitad de la entrevista, los roles se intercambian… Y el que empieza a rozarlos por debajo de la mesa, es el otro doctor, que permanece junto a la doctora bonita. Los roles se intercambian, pero la exitación sigue siendo la misma. De hecho, empiezan a denotar un nivel de hormonas revueltas que sorprende muchísimo.

Cuando la doctora se levanta, y sale de la habitación, los hombres se extrañan. Todos por igual, incluso el médico que empieza, notablemente, a guiñar ojos y a sugerir mucho más de lo que hizo hasta ahora. La sorpresa de los hombres es tanta, que se refleja en sus caras de una manera hasta graciosa.

Vía Youtube

Comentarios