¿Qué Pasa Cuando Una Chica Se Pone Coqueta Y Pide Cosas Gratis? ¡Increíble!

4 abril, 2015 | Curiosidades

Este experimento social fue llevado a cabo en Chile, en plena ciudad de Santiago, la capital. En el mismo, una chica de apariencia normal se propone intentar lo mismo de dos formas: una, vestida como ella siempre se viste, lo que ella misma llama, “no tan mal”, y otra, vestida de forma bastante provocativa y pidiendo cosas gratis de forma bastante coqueta.

Es bastante revelador e impresionante el tipo de reacciones que vemos de un lado del espectro y de otro, cuando la chica se viste de forma muy provocativa y por el otro lado, cuando se viste como ella misma dice “no tan mal”. Quizás sea este un problema con nuestra sociedad, ¿o quizás sólo sea parte intrínseca de la naturaleza humana? Es cuestión de que cada uno exponga su opinión.

Sea como sea, este corto me ha sido muy revelador. Nunca antes había presenciado de forma tan cruda la realidad de nuestra gente (específicamente latinoamericana) ante una situación así. Parecería que seguimos actuando de acuerdo a nuestros impulsos más primarios y prehistóricos antes que con cuidado y moderación, utilizando la lógica y el discernimiento. Algo para ver y opinar de acuerdo a la postura y mentalidad de cada uno:

Vía Upsocl Video

Comentarios