¿Qué Pasa Cuando Se Derrama Lava Sobre Un Bloque de Hielo? ¡Increíble!

30 marzo, 2015 | Curiosidades

Cuando un equipo de científicos derrama lava fundida sobre un gran bloque de hielo, los resultados son sorprendentes. Es muy curioso ver cómo la ciencia imita a la naturaleza, o por lo menos intenta hacerlo, y a través de ello somos capaces de ver muchas cosas que de otra forma no podríamos ver. Esto es realmente genial.

Nunca me había tocado la oportunidad de ver lo que sucede cuando la lava derretida entra en contacto directo con el hielo sólido. Mi primera suposición sería que el hielo se derretiría o que directamente la lava lo convierta en agua derretida en sólo segundos, pero los resultados te dejarán más que sorprendido, ya que jamás hubieses adivinado que pasaría algo así.

El “Science Channel” contrató a varios expertos para realizar este experimento y mostrarlo en televisión y a la vez por su canal de YouTube, y ahora se lo traemos a ustedes. Algo que realmente pocas veces en la naturaleza se puede ver, ahora nos es demostrado ante las cámaras y la supervisión de científicos expertos. Verdaderamente fascinante:

Vía Science Channel

Comentarios