¿Qué Pasa Cuando Durante Tu Examen De Conducción Te Piden Enviar Mensajes de Texto? Mira Los Resultados

29 septiembre, 2014 | Creatividad

Este vídeo debería servir para dejar más claro y mejor demostrado que nunca una gran realidad que parece no terminar de ser absorbida por los jóvenes que conducen por las calles de casi todo el mundo. Enviar mensajes de texto mientras se maneja un auto puede llegar a convertirse en una actividad muy pero muy peligrosa, para uno mismo y para los demás. Esta campaña deja eso más en claro que nunca con un interesante desafío.

Cada vez hay más accidentes de tránsito debido a la gente que conduce y a la vez envía mensajes de texto. Si queremos hacer algo para reducir las más de 1.2 millones de víctimas al año como consecuencia de esto, tenemos que hacer algo para cambiar esta cultura tan peligrosa.

¿Cómo puedes lograr a convencer a un grupo de jóvenes de que no escriban mensajes de texto mientras conducen? Demuéstrales que es una muy mala idea: en este vídeo, su propio instructor de manejo los obliga a una tarea que se demuestra imposible, escribir mensajes mientras se maneja. Observa cómo estos aprendices de conducción en Bélgica reaccionan cuando se les asigna esta virtualmente imposible tarea:

Vía FrancomotorsDigital, Original: YouTube

Comentarios