¿Qué Pasa Cuando Cantas Mal Músicas En Inglés? ¡Para Morirse De La Risa!

11 abril, 2015 | Humor

Todos conocemos a alguien quien dice saberse de memoria todas las letras de las canciones que escuchamos, inclusive de las que están en inglés. Aunque no hablen el idioma, estos amigos se creen verdaderos maestros del karaoke o de la música y simulan saberse de memoria todas las letras. Muchas veces puede ser todo lo contrario.

En este graciosísimo vídeo subido a YouTube por un canal Ecuatoriano, podemos ver muchísimos ejemplos de cuando la gente entiende muy mal lo que escucha en inglés y trata de imitar las canciones diciendo cosas en español que no tienen ningún sentido o relación con la música original en absoluto. Es algo verdaderamente hilarante.

Siempre tuve problemas para memorizar canciones, aunque éstas sean en español, mi lengua materna, pero cuando son en inglés ni siquiera lo intento, sé que hay distintas formas de pronunciarlo por gente de diferentes regiones y de hecho cada país anglosajón tiene un acento propio muy distintivo. Aún así, nunca falta quien cree saberlo todo y hace cosas como las que veremos en el siguiente vídeo:

Vía latvecuador

Comentarios