¿Qué Parte Cambiarías De Tu Cuerpo? Eso Le Preguntaron A Los Niños… Y Así Respondieron

5 septiembre, 2015 | Curiosidades

Los problemas de baja autestima se encuentran a la orden del día en todas las sociedades del mundo, pues los estereotipos de belleza que nos ofrecen los medios de comunicación no se condicen con las personas reales que caminamos por la calle. Y esto no afecta sólo a las mujeres, sino que los hombres también son víctimas frecuentes de estas presiones sociales.

En el siguiente video podrás ver una serie de personas adultas que asistieron a un experimento social en el que les preguntaron qué cambiarían de su cuerpo. Todos ellos señalaron sus defectos físicos o algo que simplemente no les agradaba de sí mismos.

A continuación, le hicieron exactamente la misma pregunta a un grupo de niños y todos ellos respondieron de una forma que nos enternece completamente el corazón: No cambiarían nada o, directamente, se agregarían partes fabulosas: La cola de una sirena, el pelo de Rapunzel, las patas de un jaguar o la trompa de un feroz tiburón.

Al finalizar el video, éste se cierra con la experiencia de una anciana que explica que ella ama su cabello blanco y sus arrugas, que no cambiaría su aspecto, porque dejaría de ser ella misma, pues la obsesión con el cuerpo y el paso del tiempo no son cosas que le afecten.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios