¿Qué Le Pasa A Tu Bebé Cuando No Estás Con Él? Esta Fue La Reacción ¡Especial Para Las Madres!

19 mayo, 2017 | Amor

Los niños son los seres con más luz que podemos conocer en este mundo. Ellos no entienden de maldades y sólo hablan (o balbucean, mejor dicho) el lenguaje del amor. La unión que pueden establecer con sus padres, especialmente con sus mamás, es realmente única y no hay nada que se pueda comparar a ese lazo de ternura.

En el siguiente video podrás ver un experimento social que hicieron entre madres e hijos. Resulta que les preguntaron a ellas qué pensaban que hacían sus pequeños cuando ellas no estaban. La mayoría respondió que piensan que las extrañan y que, si no es así, les gusta creerlo. Mientras tanto, los niños jugaban en un cuarto especial para ellos y miraban a sus madres en un televisor.

 

Cuando les enseñaron a ellas la reacción de sus pequeños, no pudieron contener las lágrimas. Ellos simplemente besaron la pantalla, les convidaron galletas, les dijeron “te amo mami” y hasta se pararon detrás del aparato para confirmar si sus mamás estaban allí. Fue una escena indudablemente tierna y humana.

Esperamos que te llegue al corazón y de ser así, que puedas compartir con alguien más esta experiencia tan sentida y bonita. El mundo necesita más gestos como este.

Comentarios