¿Qué Harías Si Te Encontraras Con Algo Así? ¡Mira La Reacción De Esta Gente!

4 septiembre, 2014 | Humor

Este es Yousef, más conocido como Fousey, dueño del canal de YouTube fouseyTUBE. En esta ocasión, el mismo simula ser un preso fugitivo de la justicia, con la ayuda de un actor vestido de policía y hasta un carro de patrulla simulado, te podrás imaginar que bastante gente cae en la trampa y es víctima de esta vil broma.

Sin embargo, es imposible evitar reír con semejantes reacciones de parte de tantas personas de variadas procedencias. La magia de todo esto es ver las caras de reacción de cada uno de los individuos que están involucrados pero no saben que se trata de una broma hasta que Yousef se los dice o simplemente se van dando cuenta de que forman parte de algo completamente armado para filmarlo y luego subirlo a YouTube.

Esperamos que disfrutes, te rías y te sorprendas como nosotros lo hicimos con esta nueva realización del creativo Fousey, ya que a le fecha este vídeo de YouTube ya cuenta con más de 5.7 millones de vistas, así que sospechamos que esto también te puede gustar a ti:

Vía fouseyTUBE, Vídeo Original: YouTube

Comentarios