¿Qué Diferencia Hay Entre un Superdeportivo de Lujo y un Sedan? ¡Para Esta Muchacha la Respuesta Parece Clara!

10 agosto, 2014 | Curiosidades

Previamente ya te habíamos mostrado la diferencia entre invitar a salir a una chica sin tener carro y hacerlo con un superdeportivo de lujo, si lo recuerdas. Pero esta vez, para aquellos quienes dijeron que la diferencia no la hacía el carro de lujo en sí sino el simple hecho de contar con un carro, sea cual sea, nuestro amigo Vitaly en los Estados Unidos nos demuestra que la cosa es bien específica. Será mejor que se ajusten los cinturones porque este paseo es muy sorprendente.

Casi sin dudarlo, la muchacha que aparece en el vídeo acepta subir a un paseo en lo que ella cree será un auto maravilloso; un Lamborghini. Sin embargo, para gran sorpresa de la misma muchacha, la espera para el tan anhelado paseo un carro de “gama media”, sedán y no demasiado llamativo a primera vista. La reacción de esta muchacha luego de ver la diferencia entre los carros, y su cambio de opinión, sencillamente ¡no tiene precio!

Te invitamos a que compartas este vídeo y comentes qué te parece que pudo haber pasado aquí, y si realmente crees que la muchacha en cuestión sólo se trataba de una “cazafortunas” más, o simplemente fue que le dio pena subir al carro luego de lo que sucedió a mitad del vídeo. Te sugerimos que veas el vídeo en su totalidad antes de emitir cualquier comentario y luego nos digas qué te pareció. Observa y quédate asombrado:

Vía VitalyzdTv, Vídeo Original: YouTube

Comentarios