¿Qué Cambiarías De Tu Cuerpo Si Pudieras Elegirlo? Mira Lo Que Respondieron Adultos Y Niños ¡Te Sorprenderás!

17 mayo, 2017 | Entretenimiento

 

 

 

La belleza no es un valor en sí mismo, pero es considerado como tal en todas las sociedades. Claro que hay distintos tipos de modelos de belleza, cada uno adecuado a su tiempo, haciendo que muchas personas que no encajan en él se sientan realmente miserables y fuera de los círculos sociales.

En el siguiente video podrás ver un experimento social relacionado con la aceptación de nuestro propio cuerpo. Resulta que un grupo de personas tuvo una idea y convocó a otras para hacer un video. Les anunciaron que sólo les harían una pregunta: “¿Qué cambiarías de tu cuerpo si pudieras hacerlo?”. Ellos comenzaron a responder cosas como la piel, las piernas, la altura y demás, y excusaron sus contestaciones en traumas arrastrados desde la niñez.

 

Cuando los niños debieron responder la misma pregunta, sus respuestas fueron simplemente increíbles. Dijeron cosas como “Quiero alas” o “Me encantaría tener una cola de sirena”. Además, más de uno aseguró que no cambiaría nada de su cuerpo porque están bien así cómo están.

Entre el grupo de los adultos había una mujer mayor que declaró que amaba sus canas y que si cambiara mucho su aspecto, pues ya no sería ella misma. Un ejemplo.

 

Comentarios