Quasimodo Fue Abandonado Por Tener Una Enfermedad, Ahora Busca Una Familia Que Lo Adopte

8 febrero, 2016 | Amor

Quasimodo es un perro de raza Pastor Alemán que sufre un síndrome conocido como el de la columna rota, a causa del cual este perrito tiene una mala postura y necesidades especiales, distintas a las de los demás perros.

Este animal está en la búsqueda de un hogar permanente, de una familia que lo quiera y acepte tal como es en Estados Unidos. El problema está en que con este síndrome, Quasimodo tiene un cuerpo de proporciones normales más allá de casi no tener cuello, entonces parece más pequeño de lo que en realidad es, sumado a esto el hecho de que está sumamente encorvado.

Quasimodo

La historia de este animal es realmente triste, ya que fue abandonado en la calles de Kentucky por sus dueños, al darse cuenta de la malformación del mismo. Las personas del refugio de animales lo rescataron para poder sanarlo, ya que durante mucho tiempo había comido solo sobras y su salud estaba muy deteriorada.

Para poder encontrar a la familia adecuada para Quasimodo, las personas de la Asociación de Protección Animal le han creado una fanpage en la red social Facebook, con más de 30 mil seguidores, y suben a diario fotos y videos que muestran sus mejorías y su personalidad.

 

Comentarios