Pusieron Un Espejo En Plena Jungla. Mira Las Reacciones De Estos Animales, ¡Son Épicas!

2 junio, 2015 | Animales

 

Ver tu propio reflejo en un espejo puede ser ya sea la mejor o la peor vista que tengas a la mañana, dependiendo de cómo amanezcas. Aún así, a diferencia nuestra, o quizás muy parecidos a algunos de nosotros, estos animales insistieron en ver por primera vez sus propios reflejos en un espejo instalado en plena jungla. ¡Los resultados son algo que debes ver con tus propios ojos!

El innovador fotógrafo francés Xavier Hubert Brierre viajó a Gabón con su esposa para instalar un espejo en diferentes ubicaciones de la selva local para poder filmar las reacciones de los animales que se iban acercando y sorprendiendo de la presencia de este misterioso espejo.

Los resultados son abrumadores, teniendo todo tipo de reacciones de todo tipo de animales. Los gorilas en particular parecen muy predispuestos a pelear con lo que piensan son animales de su misma especie muy parecidos a ellos. Es increíble ver toda la cantidad de diferentes reacciones por parte de estos diferentes animales, y te aseguro que vale la pena ver el siguiente vídeo una y otra vez, no tiene un sólo segundo de desperdicio. Esperamos que lo encuentres divertido y que nos dejes tus comentarios sobre lo que piensas de este experimento en plena jungla:

Para ver el video, haz click aqui

Vía Caters TV

Comentarios