Prueba Esta Mascarilla Para Quitarte De Un Solo Tirón Todos Los Puntos Negros De Tu Nariz ¡Funciona!

13 mayo, 2017 | Curiosidades

 

 

Muchos son los métodos que utilizamos para potenciar nuestra belleza natural. Sin embargo, muchas veces desistimos de ellos porque creemos que tendremos que comprar productos que están fuera de nuestro alcance económico. Pero eso hoy será historia del pasado, ya que te explicaremos una técnica muy simple y efectiva para que puedas convertirte en tu propio estilista.

En el siguiente video aprenderás una receta muy simple y rápida para eliminar de tu cara todos los puntos negros que tan feos son. Resulta que una joven se dispuso a compartir con todos sus seguidores de Youtube la fórmula que ella misma utiliza para tener la piel tersa y libre de espinillas. Lo único que necesitarás es cola de pegar no tóxica (la que usan los niños, por lo general, revisa bien el envase), carbón vegetal activado (lo compras en tiendas de belleza) y agua tibia.

 

Una vez que mezclas los ingredientes, te colocas con un pincel el preparado en tu cara y dejas que seque. Una vez que esté firme, lo retiras  con pequeños tirones. Puede doler un poco, pero no es nada fuera de lo común. Así que eso es todo. Te recomendamos que al finalizar, te mojes la cara con agua fría para cerrar los poros.

Comentarios