Prueba de que en Rusia, los reductores de velocidad son sólo una “sugerencia”

6 mayo, 2014 | Curiosidades

Badén, bordo, tope, lomo de burro, lomada de burro, policía acostado, hay diferentes formas de llamarlo, pero estamos seguros de que tienes algunos en tu país. Los reductores de velocidad fueron pensados para lo que dice su nombre, justamente, incentivar la reducción de la velocidad de los carros de los conductores. Pero en Rusia (¿En dónde más?) esto no parece pasar de ser una simple “sugerencia”.

No te recomendamos que imites lo que parecen hacer la mayoría de los rusos en este vídeo, porque después de todo, en Rusia, nunca se sabe lo que puede pasar en medio de lo que parece ser un tranquilo día manejando. Sea en el país que sea, no creemos que sea correcto incurrir en este tipo de actividades, pero sinceramente a nuestros amigos del Este de Europa no parece importarles mucho nuestra opinión.

¿Qué piensas de esto? ¿Qué podría motivar a los rusos a tener semejante comportamiento? Creemos que podría haber más de una respuesta. Sin embargo, queremos saber lo que tú piensas. Dale Like si te gustó el vídeo y quieres seguir viendo más de estos curiosos hechos, y comparte con tus amigos para debatir sobre este tema. No parece haber fin para lo que sucede en las calles y autopistas de este extraño país.

Vía The Daily Dot. Original: YouTube. Imagen Destacada: dailydot.com 

Comentarios