Primero Mira Cómo Es Esta Montaña Rusa Y Después Dime Si Te Atreverías A Subirte

8 marzo, 2016 | Entretenimiento

En 1885 se patentó la primera montaña rusa, con diseño primitivo y simulando el sistema de trenes, pero con varias variantes en su recorrido. Sin embargo, en 1912 se comenzaron a observar las montañas rusas con sistema de fricción inferior, más parecidas a las que conocemos hoy en día.

Básicamente, una montaña rusa es una atracción que costa de un sistema de rieles por las que se desplazan los compartimientos en los que se ubican las personas. Lo divertido y atrayente es la sensación de vértigo y adrenalina que generan estas atracciones. La velocidad extrema y las caídas en picada son las partes preferidas de los amantes de las mismas.

La KingdaKa es considerada la montaña rusa más rápida y más alta de Norteamérica. Gracias a las nuevas tecnologías, podemos disfrutar de la experiencia de poder montarse en tan tremendo monstruo del entretenimiento.

Esta montaña rusa es capaz de llegar a los 206 Km/h en tan solo 3.5 segundos. Su punto máximo de altura es de 139 metros y logra un recorrido total de 950 metros. El recorrido completo lo realiza en tan solo 28 segundos. Sus ángulos de inclinación son lo que la hacen tan grandiosa, ya que el más pronunciado es una caída a 90 grados.

 

Vía Youtube

Comentarios