Presos En Una Cárcel De Máxima Seguridad Hicieron Esta Coreografía Increíble De Michael Jackson ¡Es Genial!

26 marzo, 2017 | Arte

Michael Jackson siempre será recordado como el rey del pop. Sus increíbles coreografías y canciones pasaron a la historia y hoy en día son miles de artistas en el mundo que se inspiran en él para continuar sus carreras. Además, a pesar de todas las graves acusaciones que hay en contra de la fallecida estrella, sus mensajes de paz y amor también continúan vigentes.

En el siguiente video podrás ver una hazaña impresionante realizada por los presos en recuperación en una cárcel de máxima seguridad ubicada en Filipinas. Vestidos con sus pantalones característicos y unas camisetas apropiadas para el baile, se lanzaron a hacer una gran e impresionante muestra de danza con una precisión digna de los máximos profesionales de este rubro.

 

 

 

El final es más impresionante todavía, ya que entre todos (¿Cuántos habrá? ¡Son muchísimos!) logran conformar un perfecto símbolo de la paz al ritmo de la música, dando así un mensaje de esperanza para otras personas que se encuentran en su misma situación y, sobre todo, para comenzar a derribar prejuicios en la sociedad. Por ejemplo, ¿cómo crees que podrán reinsertarse si nadie les da una oportunidad? Es algo que al menos deberíamos comenzar a pensar si queremos que el mundo mejore.

Comentarios