Presenta Un Gatito Recién Nacido A Su Pit Bull. ¿La Reacción Del Perro? ¡Sin Palabras!

1 febrero, 2015 | Animales

A veces la gente hace suposiciones sobre las mascotas y los animales (en general) que no son exactamente así. Durante años, seguramente habrás oído que los perros y gatos simplemente no se llevan bien. ¿Hay casos en los que esto es cierto? Absolutamente. Pero, más a menudo, los perros y los gatos pueden ser mejores amigos. Es realmente la personalidad de la mascota en particular y su entorno que hace o rompe esta combinación.

Tomemos por ejemplo, el vídeo del YouTuber Francisco Xavier Orozco. Su mezcla de pitbull de un año de edad, es claramente su orgullo y alegría. Ella es adorable y él obviamente la quiere un montón.

En abril, Orozco pasó a encontrar un gatito recién nacido abandonado y decidió llevar a casa al pequeño gatito para poder criarlo. Entonces, ¿qué hace Francisco si tiene un gatito recién nacido y un perro de un año de edad en la misma casa? Él decide presentarlos.

En el vídeo, verá como Francisco lleva al gato diminuto en sus manos y le muestra lentamente a Molly. Al principio, el perro está un poco confuso, preguntándose qué es ese pequeño animal que está en las manos de su dueño. Pero, en cuestión de segundos, Molly se excita, mueve la cola, y trata de jugar con el pequeño gatito.

No sólo este vídeo es increíblemente conmovedor, pero también muestra el verdadero corazón de los animales, siempre se aman y se cuidan mutuamente sin tener en cuenta los límites que nosotros los seres humanos a menudo pensamos que existen entre ellos.

Vía: Francisco Xavier Orozco

Comentarios