Por Una Cirugía Sencilla, Perdió Su Memoria ¡Pero Al Ver A Su Esposa, Su Reacción Fue Increíble!

8 enero, 2016 | Amor

Jason Mortensen tuvo que padecer una serie de intervenciones quirúrgicas que lo retuvieron más tiempo en el hospital que en su propia casa.

Durante los seis años de matrimonio, Jason fue sometido a unas 5 cirugías, en las cuales Candice lo acompañaba y esperaba impaciente su recuperación. Lo que ninguno se esperaba es lo que ocurrió después de la última operación.

En 2013 le diagnosticaron una hernia y le dijeron que debía volver a internarse. Al despertarse de la anestesia aplicada, primero, Jasón se sintió mal y pidió algo de comer y unos calmantes, por lo que le dieron una pequeña galleta. Como le ocurre a mucha gente, Jason tenía deseos de hablar y comenzó a darle charla a Candice, quien filmaba el proceso de recuperación de su marido, para que lo ayude a sentarse. Es ahí cuando repara en ella pero ¡no la reconoce!

Jason había despertado con amnesia. Lo que no perdió fueron sus mañas, ya que empezó a halagar la belleza de Candice, ¡incluso le preguntó si era modelo! Candice le respondió que no, que era su esposa y él dijo que se había sacado la lotería y que era la mujer más hermosa que había visto.

Vía Youtube

Comentarios