Por Querer Tomarse Una Selfie Casi Se Mata En Las Vías Del Tren ¡Increíble Cómo Se Salvó!

10 junio, 2016 | Gente

Hasta qué punto puede llegar la inconsciencia humana. Este joven, por solo hacer una proeza que sorprenda a sus amigos, tomó una muy mala decisión. Se trepó por los hierros que tienden sobre las vías del tren con el fin de señalizar y quedó colgado de una sola mano sobre el vacío. Las fotos fueron tomadas y la anécdota la contará por siempre, pero no terminó ahí.

Un error de cálculos o de fuerzas llevó al joven a caer en una caída libre de 15 metros. Afortunadamente, un cable que se encontraba en el medio de la caída pudo amortiguar un poco y así no fue tan duro el golpe. Además, supo mantener el cuerpo relajado para que la caída no lo lastime demasiado.

Hoy puede contarlo porque solo recibió un gran golpe. El joven se levantó frente a la risa de su amigo y salió caminando del lugar mientras se quejaba del dolor y de las burlas recibidas. Realmente, este adolescente no pensó bien las cosas antes de colgarse de la señalización del tren, pero tenemos la certeza de que frente a otra oportunidad lo pensará muy bien y seguramente no lo volverá a hacer… O quizás sí, habrá que esperar otro video.

Vía Youtube

Comentarios