¡¿Por Qué Dejaron Al Perro A Solas Con La Bebé?!

30 diciembre, 2015 | Amor

Mira cómo este amoroso perro mece a su pequeña hermanita humana en su cuna. Esta mascota es la que todos quisieran tener en casa y es que este adorable perrito demuestra el amor que siente por la pequeña bebé, dándole su atención y cuidados como si él también fuera una persona.

Su nombre es Charlie y es de raza “Beagle”. Lo que sucede es que este encantador perrito cuida, entretiene y mece a su pequeña hermanita. Y aunque su raza indica que este tipo de perro sea utilizado para llevarlo a lugares como bosques con el fin de rastrear y dedicarse a la caza de, por ejemplo, liebres, conejos y otras especies, Charlie nos demuestra lo contrario, que ellos también pueden llegar a amar y cuidar fielmente no solo de su hogar, sino también de una hermosa bebé, quien es el nuevo miembro de la familia.

Es muy querido en la familia y ha robado el corazón de sus dueños por sus encantos, además de que ayuda a los padres de la pequeña con algunos quehaceres. En este video enternecedor podrás apreciar cómo es que Charlie mece suavemente la cuna de su hermanita bebé. Con estos cuidados los padres seguramente ya no necesitarán de los servicios de una niñera.

Vía youtube

Comentarios