¡Poobre! Lo Que Le Pasó A Este Elefante Cuando Quiso Subirse Arriba De Su Novia Te Dará Risa

23 junio, 2016 | Animales

Los accidentes sexuales pueden pasarle a cualquiera. Desde conflictos con el preservativo o por problemas de elevación del órgano masculino, es algo que sucede y debemos aceptarlo cuando sea nuestro momento.

Sin embargo, en el mundo salvaje pueden pasar otras cosas que impidan el acto del sexo. Como este gracioso elefante que busca copular con la hembra, pero en el momento justo, simplemente se cae para atrás y no logra consumar el acto. Los turistas que se encontraban viendo esto no podían evitar las risas, ya que, seguramente, más de uno habrá recordado alguna anécdota personal.

Así como podría sucederle a alguna pareja de humanos en una situación parecida, la hembra se desespera e intenta increpar al macho que se siente avergonzado por lo sucedido, pero luego de tanto “razonar”, comenzaron de nuevo.

Es importante aprender la virtud de la perseverancia, si no se pudo la primera vez, no significa que en la segunda sea lo mismo, por eso se debe volver a intentar una y otra vez hasta que el resultado sea el deseado y seamos felices con eso.

Estos jóvenes elefantes han dado un espectáculo único y se han vuelto virales en las redes sociales del mundo, donde muchos se sentirán identificados.

VER VIDEO

Vía Youtube

Comentarios