Ponen Una Cámara En El Auto. ¿Después De Unos Segundos? ¡Lo Que Sucede Me Dejó Perpleja!

25 agosto, 2015 | General

La colocación de una cámara en el tablero de un auto es una tendencia muy común hoy en día, sobre todo cuando se trata de mostrar tus talentos musicales mientras manejas.

El video a continuación comienza inocentemente: cuatro adolescentes conduciendo y escuchando sus canciones favoritas. Cuando el éxito pop de Fith Harmony “worth it” comenzó a sonar , las chicas sabían exactamente qué hacer. Ellas alegremente irrumpen en su propia rutina coreografiada. Se están divirtiendo, riendo, y es como si no tuvieran ninguna preocupación en el mundo.

Pero 30 segundos después el conductor va a responder a una llamada telefónica. Fue entonces cuando el video toma un giro impresionante, y me dejó sin palabras.

Gracias a Dios, todo lo que sigue a continuación fue puesta en escena para revelar un trágico ejemplo de lo que puede suceder cuando un conductor se distrae. Y así como el video dice en su descripción, ningún mensaje de texto, publicación, búsqueda, o correo electrónico vale una vida. Mantenga sus ojos en la carretera, no en el teléfono.

Para Ver El Vídeo Haz Click Aquí

Vía: SummerBreak

Comentarios