Policías Colombianos Arriesgan Su Vida Para Salvar A Un Perro De Morir Ahogado ¿Son Héroes?

14 febrero, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales hacen que el paso por esta vida sea, sin dudas, algo mucho más agradable y memorable. Especialmente los perros y los gatos, que son las mascotas por excelencia. Quien tenga uno de estos, seguramente sabe a qué me refiero al mencionar una amistad fuerte y un amor incondicional.

En el siguiente video podrás ver con tus propios ojos lo que el amor por los animales es capaz de hacer. Resulta que en esa zona de Colombia, cerca del río Loboriana, había habido muchas lluvias y tormentas, por lo que dicho río se encontraba con un caudal y una corriente de agua muy fuertes. Fue en este trampa natural (y mortal) que un pequeño perro quedó atrapado y comenzó a ser llevado. Su destino era inevitable.

 

 

Sin embargo, unos policías que andaban por el lugar vieron cuando esto ocurrió y no lo dudaron ni un segundo, se echaron a salvarlo directamente, aunque esto significara correr tras de él con desesperación y arriesgar sus propias vidas. Finalmente, uno de los oficiales decidió arrojarse al agua, interceptando al can y salvándole la vida. El animal fue llevado a urgencias y recibió primeros auxilios ante el entumecimiento de sus músculos por el momento experimentado.

 

 

 

 

Comentarios