Poderoso Vídeo Muestra Cómo Se Sienten Los Animales Al Ser Abandonados

19 abril, 2016 | Animales

Aquí, nos encontramos con una mujer que encontró un perro perdido y lo lleva a lo que parece un refugio. Segundos más tarde, las cosas toman un giro inesperado cuando la mujer es testigo de lo que ese lugar es en realidad. No voy a arruinar el misterio, pero ella se ha encontrado con escenas verdaderamente extrañas y espeluznantes en esta instalación donde los animales y los seres humanos han cambiado de lugar.

Claro, es todo un montaje creado por el francés Rémi Gaillard. Este vídeo, titulado “Animal Planet” no es tanto una broma a la mujer sino más bien un mensaje a la sociedad en su conjunto, nos impulsa a los seres humanos a ser más conscientes de la forma en que tratamos a los animales – especialmente cuando se contempla la idea del abandono.

Al final del video, vemos a un perro con el corazón roto encadenado al borde de la carretera y se puede leer: “Soy alguien, no algo.” Los espectadores encuentran “Animal Planet” lo suficientemente fuerte como para hacer que se vuelva viral con casi cuatro millones de visitas en YouTube.

Vía: Rémi GAILLARD

Comentarios