¡Podemos Morir De Ternura! Mira Lo Que Hace Este Koala Con Su Cuidadora

19 junio, 2016 | Animales

El amor de un animal es lo más tierno que puede haber en el mundo. Y es que nuestros amigos peludos (o emplumados o escamosos) suelen ser muchísimo más fieles e incondicionales que las personas que tenemos alrededor. Y si no lo crees es porque nunca has tenido a un animal que te brinde todo su amor y su cariño sin esperar nada a cambio o haciéndote reclamos por cualquier tontería. Tampoco van a traicionarte. Y aunque pase el tiempo, siempre van a recordarte con amor y van a correr a tus brazos…

O a tu pierna, si son como este precioso y pequeño koala que se ha ganado el puesto de la cosita más tierna del mundo. El pequeñito está aferrado a la pierna de su cuidadora y se niega a soltarla por nada del mundo. Incluso cuando ella se pone a caminar por el lugar, el koalita sigue agarrado y no da señas de querer separarse de la encargada de su cuidado.

El hecho, por supuesto, ocurrió en Australia, hábitat natural y exclusivo de estos hermosos y abrazables marsupiales que parecen verdaderos y esponjosos ositos de peluche, a pesar de no estar relacionados para nada con los osos.

Vía Youtube

Comentarios