¡Pobrecitos! Estos Perros Quieren Agarrar Cosas Y Se Caen Bastante Feo… ¡Y GRACIOSO!

24 agosto, 2015 | Animales

Las mascotas, independientemente de la especie que sean, suelen divertirnos con muchas de sus ocurrencias y travesuras… a cualquiera hora del día. De hecho, nos alegran una buena parte de nuestra rutina con su alegre sentido del humor y con esas personalidades tan desopilantes que suelen tener.

En el siguiente video veremos varios ejemplos de lo que acabamos de decir, puesto que es una genial compilación de excelentes momentos, todos ellos muy divertidos, protagonizados por las mascotas de muchas personas.

Entonces, es así que podrás reírte un rato mirando cómo un pequeño pug no puede alcanzar su pelota, cómo varios perros no pueden atajar la comida con el hocico, también verás de esos canes a los que les gusta gritar y terminan cayéndose al agua, perros juguetones que quieren treparse a todos lados y otras experiencias que resultan ser muy entretenidas. En fin, son momentos muy alegres que, afortunadamente, fueron filmados en el momento justo.

Es claro que, si tienes mascotas en tu casa, seguramente has presenciado hechos similares a estos, pero sólo quedaron registrados en tu memoria y por eso mismo los puedes compartir únicamente a través de la voz.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios