¡Pobrecito! Mira Lo Que Hizo Este Gatito ¿No Quieres Ayudarlo?

30 marzo, 2016 | Animales

Los gatitos son, sin duda, los seres más adorables del mundo. No sólo por su aspecto tierno y sus miradas que desarman, sino, además, por su actitud temeraria y despreocupada ante la vida y también por sus ocurrencias y su tendencia a explorarlo todo.

Este ansía por conocer su entorno y explorar todos los rincones, sumada a la mencionada falta de miedo que parecen tener estos cachorritos, los lleva a meterse en todos lados, incluso en los lugares más inverosímiles. Así hemos visto cientos de videos y fotos donde los gatitos (y, a veces, los gatos adultos) se introducen en cajas, bolsas… ¡y hasta peceras!

Esta vez un simpático y hermoso gatito decidió comprobar por qué a los hámsters les gustan tanto esas bolas de plástico. El gatito, entonces, se introdujo él mismo en la bola hámster y comenzó a rodar por el salón de su casa ante la mirada atenta de otro gatito, posiblemente encargado de llevar las notas del experimento. Aunque por momentos no parece muy cómodo dentro de la pequeña esfera plástica, finalmente parece encontrarle la vuelta y disfruta del juguete hasta que sale. Así parece que estas bolas son divertidas para hámsters y gatitos por igual.

Vía Youtube

Comentarios