Perdió Un Brazo Y Una Pierna, Pero Eso No Le Impidió Bailar ASÍ, ¡Muy Genial!

30 marzo, 2015 | Arte

 

Este hombre perdió su brazo y su pierna del lado izquierdo casi en su totalidad. Lo hizo mientras estaba en su segunda incursión en Irak durante la guerra en ese país. Lo que pareció una tragedia en ese momento, hoy parece un distante e insignificante recuerdo. Eso porque Noah Galloway, el nombre de este soldado, decidió vencer a la adversidad.

Cuenta que se encontraba al costado de un camino cuando le sucedió el accidente en pleno Irak, pero Noah también aclara que no sólo quiere hacerlo bien en el concurso más famoso de baile en todo Estados Unidos, “Dancing With The Stars”, por el hecho de ser un hombre herido y mutilado en la guerra, sino que quiere hacerlo bien independientemente de su situación.

Su compañera de baile, Sharna Burgess, una bailarina profesional australiana, reconoce que probablemente enfrente el reto más grande de su carrera al intentar bailar con Noah, pero se da cuenta que lo que dice Noah es cierto al reconocer: “Lo que me falta en el cuerpo lo compenso con trabajo duro y determinación”. Un verdadero ejemplo de vida de un hombre que pasó por una situación bastante trágica pero logró reponerse y estar donde pocas personas pueden estar hoy en día, ¡fantástico y genial!

Vía YouTube

Comentarios