Pensó Que Sólo Se Sacaría Fotos Con Su Esposa, ¡Pero Ella Le Dio Una Sorpresa Increíble!

7 enero, 2015 | Amor

Este esposo probablemente se pueda contar entre los más felices del mundo. Una esposa hermosa, cariñosa y con buenas intenciones, que además no sólo se lo demuestra día a día sino que también lo hace de manera maravillosa. En esta ocasión, ella le hizo creer que simplemente iban a un mall para sacarse fotos en una cabina de fotos automática, pero grande fue la sorpresa del marido al darse cuenta que ella le tenía algo más que una simple sesión de fotos instantáneas.

Desde el primer momento se puede ver que la mujer tiene preparada una sorpresa para su marido, sin embargo también se nota que él ni se lo espera, pero cuando ve lo que ella le quiere mostrar, simplemente no puede creerlo. Es un flujo de emociones positivas que no se podrían explicar, cualquier hombre que haya tenido la alegría de saber que será papá podrá comprender quizás un poco de lo que este señor sintió, pero realmente hay que ver el vídeo para llegar a tener una imagen de lo que se vivió en ese momento.

Esta clase de noticias deberían ser razón de alegría para todos los seres humanos, y en especial cuando se trata de una noticia tan positiva que tiene lugar entre una pareja que se ama y que aparentemente se lleva muy bien, con un pasar muy bueno y buenas intenciones por ambos lados de la pareja. Ciertamente este niño tendrá mucha suerte de nacer dentro de un matrimonio que se demuestra tanto amor, hasta el punto en que lo compartieron con todos en YouTube:

Vía Jessica Devins

Comentarios