Pensaron Que Hacía Playback Y Le Pidieron Que Cante A Capella… ¡Les Cerró La Boca A Todos!

10 octubre, 2015 | Arte

Los concursos de talentos son verdaderos portales hacia el público para aquella gente que no posee dinero, pero que sí tiene un don indiscutible. Gracias a estas oportunidades masivas, muchos han logrado cambiar sus vidas en un giro de 180 grados.

En el siguiente video podrás conocer a Aida, una mujer que se presentó en uno de los mencionados programas. Cuando le preguntaron qué iba a hacer, ella dijo que cantaría una canción de cuna. Los jueces se mostraron un tanto sorprendidos por esto, pero la dejaron continuar.

Cuando Aida comenzó a cantar, lo hizo de una forma tan perfecta, que ellos creyeron que se trataba de un playback y que, por lo tanto, la mujer estaba haciendo trampa. Así que, a pesar de los aplausos del público, ellos le pidieron, cuando finalizó el tema, que cantara a capella.

La mujer no puso ningún pero a esto y cantó nuevamente, sin ningún acompañamiento musical. El resultado impactó a todos los presentes cuando descubrieron que no se trataba de ninguna trampa, sino que ella y su talento eran auténticos. Los jueces le dijeron la verdad de lo que habían pensado y elogiaron el control que ella tiene sobre su voz, pero sobre todo reconocieron que tiene un don maravilloso.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios