Pensaron Que Estaban Cuidando A Un Abuelito Muy Enfermo, ¡Luego Pasó ESTO!

31 marzo, 2015 | Humor

Este grupo australiano de música pop decidió jugarles una broma muy chistosa a los transeúntes de su Sidney natal. Cuando ves a una persona mayor y más aún si está en silla de ruedas, el primer impulso que sientes es el de querer ayudar a esta persona. Conscientes de ello, los integrantes de este grupo disfrazaron a uno de sus miembros y salieron a las calles.

Las reacciones de la gente simplemente no tienen precio. Desde las más inesperadas hasta las más desesperadas, las reacciones y las expresiones faciales de las personas que experimentan este fenómeno son simplemente únicas. Tienes que ver el vídeo para saber de lo que te estoy hablando.

Inclusive cuando se trata de una broma así, es muy bonito ver que mucha gente aún se preocupa y se encarga de las personas mayores, por más de que las apariencias de la sociedad actual nos digan que la mayoría de las personas que conocemos no reaccionarían de forma tan desinteresada, este vídeo es prueba de que aún existe gente de buen corazón entre nosotros:

Vía justicecrewtv

Comentarios