Pensaron Que Estaba Loco Porque Se Presentó Con Una Cinta En La Boca ¡Pero Los Sorprendió A Todos!

13 junio, 2016 | Arte

Los programas de talentos no nos dejan de sorprender, especialmente “America´s Got Talent”, en donde cada vez aparecen nuevos artistas con talentos únicos y súper originales. Aunque también sobran cantantes, actores, bailarines únicos, que es difícil pensar que aún no son reconocidos por lo que hacen.

En esta oportunidad fue Tape Face (Cara de cinta), quien subió al escenario a demostrar lo que sabe hacer. Sin decir palabras e intrigando a todos, su show fue único, épico y completamente original.

Los jurados y la audiencia estaban estupefactos, no podían creer lo que sus ojos estaban mirando, hasta que una gran sonrisa y una ovación al artista inundaron el lugar y se dejaron llevar por lo que estaban viendo.

Desde el amor a la comedia en un viaje de ida y vuelta, se puede distinguir el talento real que posee este joven. Su expresión corporal es perfecta, teniendo en cuenta que tiene un trozo de cinta en la boca que no lo deja hablar ni gesticular más que con los ojos y el cuerpo.

Todos queremos concederle esa pieza a Tape Face, aunque sus trucos de seducción pueden espantar hasta a los más duros. Sabemos que consigue lo que quiere, como pasar a la siguiente etapa.

Vía Youtube

Comentarios