Pensaron Que Enseñaban A Conducir A Una Tierna E Inocente Muchacha, ¡Pero Luego Pasó ESTO!

27 marzo, 2015 | Humor

Todos, o por lo menos la mayoría de nosotros recordamos nuestras primeras lecciones de manejo, ya sea que hayan sido impartidas por un profesor de alguna escuela de conducción, nuestros padres o algún otro tipo de instructor. Todos tenemos recuerdos bien vívidos de esa experiencia, o como mínimo recordamos que al comienzo fue algo que nos costó bastante.

Aún así, esta mujer decidió sumarse a un equipo de bromistas, los cuales le hicieron el “favor” a los dueños de esta escuela de conducción de hacer pasar a sus instructores por una broma que jamás se esperarían. Todos pensaron que esta adorable niña era simplemente una inocente y tierna muchacha con ganas de manejar un carro por primera vez en su vida.

Sin embargo, nadie pensó que se encontraría con la máxima campeona del automovilismo femenino en Malasia, una conductora de autos de carrera preparada para manejar en las condiciones más extremas, y a las velocidades más altas. No recomendamos realizar este tipo de actos y menos en público, antes bien, exhortamos profundamente a que todos se abstengan de realizar estas u otras piruetas ya sea en privado o en público, las mismas fueron realizadas bajo un ambiente controlado y libre de peligros, pero no nos hacemos responsables por quienes realicen este tipo de actividades sin la autorización o control correspondiente.

Vía maxman.tv

Comentarios