Pensaron Que El Zorrillo Era Real Y Las Chicas Salieron Corriendo En La Playa ¡Excelente Broma!

13 enero, 2016 | Animales

 

Una vez más, el conocido bromista y youtuber Roman Atwood hace de las suyas, jugándole bromas a las personas, pero esta vez utilizando un falso zorrillo que parece muy real y una botella con líquido colocada por su cola para simular que el zorrillo lanza su asqueroso y apestoso spray.

Caminando por la playa, comienzan a molestar y a jugar esta divertida broma, llevando el supuesto zorrino en los brazos. Al verlo y al sentir que son rociados por su asqueroso olor, la gente inmediatamente se hace un lado, huyendo del apestoso animal, y se tira al agua del mar para enjuagarse inmediatamente, creyéndose esta sucia y divertida broma.

No conformes con esto, persiguen a la pobre gente con el hediondo animal por toda la playa hasta que son alcanzados para rociarlos. Algunos se divirtieron muchísimo cuando se dieron cuenta de que era una simple broma con un zorrillo falso; otros, como es de esperarse, se molestaron al ser sometidos a esta broma un poco pesada, creyendo que era verdadero.

En este divertido video verás cómo fueron las reacciones de cada víctima de este falso zorrino. No se esperaban que en su día perfecto de playa serían caerían en esta broma.

Vía Youtube

Comentarios