Pensaban Que Serían Padres De Gemelos Hasta Que Fueron Al Médico Y…

10 mayo, 2017 | Amor

 

 

 

La vida está llena de sorpresas y de hechos de los que no imaginamos convertirnos en protagonistas. Sin embargo, como todo es impredecible, algunos instantes son más que suficientes para que todo dé un vuelco y nuestra existencia, la que creíamos tener asegurada, cambia entonces para siempre.

En el siguiente video conocerás una de esas historias. Resulta que un joven matrimonio ya tenía un hijo y la muchacha quedó embarazada nuevamente. Ellos recibieron la noticia con mucha alegría, ya que darle un hermanito o hermanita al que ya tenían era toda una bendición. Cuando fueron al médico para las revisiones habituales, el doctor les informó que serían padres de gemelos.

 

 

El vientre de Alexa no dejó de  crecer y en los nuevos chequeos se toparon con una realidad insólita y completamente inesperada: No eran gemelos, sino quintillizos. De este modo se convirtieron en los primeros habitantes de República Checa en ser padres de cinco criaturas a la vez, lo cual los hizo completamente famosos en su país.

Si bien es todo un desafío criar a seis hijos a la vez —y no sólo por lo económico—, esperamos que puedan realizar la labor con todo su corazón ¡Amor no faltará nunca!

 

 

 

 

Comentarios