Pensaba Escuchar Un Villancico Navideño, ¡Pero Esto Me Dejó Más Impresionado!

10 diciembre, 2014 | Arte

La época más maravillosa del año no sería lo mismo sin la magia de los villancicos, las campanas y trompetas que anuncian la llegada de la Navidad. Pero este talentoso grupo llamado “The Piano Guys” llevó las cosas a todo un nuevo nivel. Cuando se trata de músicas navideñas, este grupo sabe exactamente qué hacer.

Este es un combinado que hicieron de dos villancicos clásicos, “The Carol of The Bells” y “God Rest Ye Merry Gentlemen”. La verdad se trata de una creación muy especial. Aún así, nada me preparó para escuchar esta asombrosa performance de Stephen Sharp Nelson ejecutando el violoncelo.

Nelson escribió en YouTube lo siguiente: “Amo estos dos villancicos (Carol of the Bells/God Rest Ye Merry Gentlemen) – fueron hechos el uno para el otro — ambos capturan la emoción de la Temporada Navideña. Tengo tres hijos que se ponen muy emocionados durante el mes de Diciembre — emocionados cada mañana a medida que se acerca la Navidad. La emoción es tan contagiosa. La amo. Es la clase de energía y anhelo que te mantiene despierto a la noche. Quería capturar esa alegría y anticipación en este arreglo musical”.

Vía ThePianoGuys

Comentarios