Penélope, Esta Adorable Perrita, Tuvo Una Milagrosa Recuperación Luego De Ser Rescatada

2 enero, 2016 | Amor

El rescate de esta dulce perrita, llamada Penélope, estoy seguro de que te hará emocionar y correrás a abrazar a tu mascota…

Casi como en un diario íntimo de Penélope, esta perrita narra en primera persona todas sus sensaciones y percepciones perfectas, con respecto a su propio rescate…

La historia comienza el primero de octubre de 2013, justo cuando alguien la tomó de la calle de un barrio en Los Ángeles, para ofrecerle una mejor calidad de vida en un refugio de animales. El estado de Penélope realmente era preocupante, pues ni siquiera podía alzar la cabeza…

Al llegar y antes de corroborar su estado físico, Penélope fue tratada como pocas veces en su vida: con un baño, comida y agua que la esperaban. Luego de tan sólo tres días, el cuerpo de Penélope comenzó a reaccionar al buen trato de los especialistas y su pelaje comenzó a crecer… ¡Asombrosa recuperación!

Para fin de año, no sólo tenía un pelaje brilloso y las heridas habían curado por completo, sino que también tenía la suficiente fuerza como para correr y jugar con los demás perritos del refugio.

Sólo falta una familia para Penélope. ¿Será que tienes un lugar para ella en tu casa y en tu corazón?

Vía Youtube

Comentarios