Paul Hunt Realiza Su Cómica Rutina De Gimnasia En 1981. ¡Fantástico!

24 marzo, 2016 | Humor

La formación para cualquier tipo de atletismo lleva un increíble nivel de determinación. El más admirable de aquellos individuos muestra hasta qué punto la perseverancia puede reflejarse en su talento.

Cuando “la gimnasta” en el vídeo a continuación se acercó a las barras asimétricas en 1981, no fue el aparato lo que hizo las cosas un poco inusual. Paul Hunt ha practicado este deporte desde 1974, pero fue cuando se dio cuenta de lo divertido que debe ser ver a un hombre con bigote llevar a cabo las rutinas realizadas normalmente por las atletas femeninas.

Mientras estaba de gira con la ganadora de la medalla de oro Nadia Comaneci en 1981, Hunt entretiene a la multitud con sus payasadas hilarantes. Vestido con una malla rosa brillante y con su cabello con moños, mantiene a toda la multitud riendo. Luego, cuando comienza la rutina, sus impresionantes saltos se detienen repentinamente ya que parece haberse “golpeado” con la barra superior. Es increíble ver la cantidad de control que tiene sobre su cuerpo, no sólo para lograr con éxito las técnicas difíciles, sino para hacerlo de una forma tan graciosa.

Vía: MizMamie

Comentarios