Pasó en México: Una Virgen Lloró Delante De Sus Fieles ¿Milagro?

5 abril, 2016 | Curiosidades

 

En una iglesia ubicada en la ciudad mexicana de Puebla, una imagen de la Virgen María ha presentado lágrimas en sus ojos, haciendo que los fieles se multiplicaran en las visitas. Algunos creen fervientemente que es una señal divina o un milagro que anuncia la tristeza de la Virgen por el mal momento que pasa la humanidad, con guerras múltiples en varios lugares del planeta. Sin embargo, existen los escépticos que aseguran que solo es un efecto del calor, frente a las recientes remodelaciones que se le han hecho a la imagen de dos metros, haciendo que el pegamento se derritiese sobre el rostro de la Virgen.

Sea cual sea el motivo, vemos cómo la Virgen llora frente a los fieles que van a rezar y a pedir por todos salud y trabajo. Muchos de ellos se unen a la angustia de la imagen celestial y no pueden evitar las lágrimas frente a tan emocionante situación que se presenta delante de ellos.

En la iglesia de Ocotlán, la Virgen se deja ver con sus lágrimas en sus mejillas. Este suceso tuvo lugar después de la semana de Pascuas, por lo que creen que el hecho es un milagro indiscutible y que la Virgen María tiene un mensaje para todos nosotros.

Vía Youtube

Comentarios