Pasaba Por Un Mal Momento Financiero y Recibió Una Multa, ¡Pero Jamás Creerás Lo Que Encontró Dentro De Ella!

8 junio, 2015 | Historias

Este hombre residente en la ciudad de Plano, Texas, recibió una multa por tener las habilitaciones correspondientes y licencias vencidas, entonces como es de esperar un policía lo detuvo y lo cuestionó sobre el porqué del vencimiento de las mismas. La honesta respuesta del hombre fue que simplemente no tenía dinero para renovarlas, y se enfrentaba a la difícil decisión de hacerlo o dar de comer a su propia familia e hijos. El oficial entonces procedió a hacerle la multa.

Lo que jamás se esperó este muchacho, luego de recibir la multa en un papel doblado, era encontrarse con un billete de 100 dólares dentro de la misma. El hombre confiesa que luego de darse cuenta de lo que el policía había hecho, no tuvo otra reacción más que la de romperse en llanto en lágrimas, pudiendo restaurar así su fe de vuelta en Dios y en las personas de buena voluntad.

Queriendo permanecer en el anonimato, este oficial no le comentó a nadie sobre lo que hizo, pero el abuelo del joven que recibió el inesperado gesto de amabilidad decidió escribir una conmovedora carta al departamento de Policía de la ciudad de Plano, donde fue expedida la multa con el correspondiente “regalo” incluido. Los jefes de policía de la estación principal de la ciudad le informaron al hombre que sabían quién había hecho la multa, y a la vez el regalo tan especial, pero que asimismo prefería permanecer en el anonimato. Un gesto muy valioso de un buen samaritano:

Haz Click Aquí Para Ver Este Vídeo.

Vía YouTube

Comentarios