Participante Enloquece Al Público Con Sus Títeres Hechos De PIES ¡Es Muy Talentosa!

17 enero, 2017 | Creatividad

 

 

 

El talento es algo que no puede comprarse, porque simplemente no lo venden en las tiendas, sino que se encuentra con uno desde que nace. Sin embargo, sí puede perfeccionarse hasta convertirte en todo un profesional de un rubro determinado. Tal es el caso de la chica que te presentaremos a continuación.

En el siguiente video podrás ver una de las miles de audiciones que la gente hace para el famoso programa “Britain’s Got Talent”, en el cual los concursantes se someten a las críticas de un jurado experimentado, quien decide a través de cruces si te quedas o te vas.

 

Resulta que una joven alemana llamada Anne Klinge se presentó para dar su show de marionetas, pero lo que nadie se esperaba era que los títeres estuvieran compuestos por el propio cuerpo de la dama. Es así cómo ella alzó sus pies y al ritmo de canciones sumamente conocidas dio inicio a una historia de amor.

El espectáculo tuvo de todo: Diversión, humor, ternura y hasta pasión cuando los dos personajes llegan a la luna de miel, hecho que arrancó más de una carcajada en el estoico jurado. Al finalizar, sólo tuvo aplausos fervorosos del público ante tanta creatividad.

 

Comentarios